LimpiarNET se ocupa no solo de realizar sus servicios de la mejor forma, sino también de tener a sus clientes bien asesorados.
El próximo mes de julio habrá cambios. Los ascensores que no superen las inspecciones a tiempo serán clausurados; así lo dicta el real decreto publicado el pasado 13 de abril en el Boletín Oficial del estado.
En él se detalla que cada empresa de mantenimiento de ascensores deberá notificar a las comunidades de vecinos la revisión con una antelación mínima a 3 meses. La comunidad ha de realizar la revisión en este periodo, y, de no ser así, la compañía de mantenimiento estará obligada a mantener fuera de servicio el ascensor y comunicar dicho estado.
Esto, es una medida de seguridad para todos los vecinos y conocidos de la comunidad, ya que, existe un alto porcentaje de siniestros relacionados con la avería en ascensores.
El colegio de administradores informa que la responsabilidad de estas revisiones no solo recae en las empresas de mantenimiento, sino también en las comunidades de vecinos y la sanción puede llegar hasta 60.000€.
Formación continua en limpieza y conserjería: descubre cómo LimpiarNET garantiza servicios de alta calidad en Madrid gracias a la capacitación constante de su equipo.
Leer másDescubre cómo un conserje profesional mejora la seguridad, el mantenimiento y la convivencia en comunidades de vecinos. Más que limpieza, es confianza.
Leer másDescubre por qué la limpieza del garaje en comunidades es clave para la seguridad, higiene y buena convivencia entre vecinos.
Leer más