Servicios de Desinfección Covid-19

Servicios de Desinfección Covid-19 en Madrid

Servicio Profesional de Desinfección Covid-19 en Madrid

Servicios de desinfección

Según la OMS una de las principales vías de trasmisión del COVID 19 es el contacto con superficies contaminadas. Por esta razón, una desinfección exhaustiva es primordial para prevenir el contagio. La desinfección por vía área de superficies y ambientes es una tecnología muy apropiada para completar los procesos de desinfección, ya que es capaz de alcanzar zonas críticas a las que sería difícil de acceder con las técnicas tradicionales, garantizando una desinfección rápida, fiable y segura de espacios como oficinas, hoteles, centros comerciales, gimnasios, comunidades de propietarios, etc.

Nebulización

La desinfección por vía aérea es la más conveniente para tratar interiores con superficies porosas e irregulares, evitando encharcamientos en zonas de paso.

El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, alcanzando todas las zonas; paredes, suelos, puertas, ascensores, barandillas, pomos, pulsadores, pasamanos, etc., impregnando superficies que serían inaccesibles mediante una limpieza convencional, formando una delgada película húmeda sobre ellas; momento en el que los productos desinfectantes actúan.

Desinfectantes

Los productos desinfectantes que utilizamos habituales para esta aplicación son amonios cuaternarios no corrosivos.

Este tipo de desinfectantes, además de ser reconocidos por su eficacia frente a la propagación de bacterias y virus, son seguros para las personas, ya que no dejan residuos una vez se han utilizado. En ese sentido, también ayudan a preservar el medioambiente porque se biodegradan rápidamente. “Todas estas características hacen de este tratamiento un servicio altamente recomendable para instalaciones de constante afluencia de personas”.

La desinfección se completa en un intervalo de tiempo de entre 2-3 horas pudiendo acceder a todo tipo de espacios, incluidos los más complejos y permitiendo volver al normal funcionamiento una vez terminada la desinfección.

Certificado

Tras cada una de las desinfecciones se emitirá un certificado de desinfección, indicando fecha y los productos utilizados en el tratamiento.

 

Presupuesto sin compromiso